¡ATENCIÓN INMEDIATA!

De lunes a viernes 8:00 am – 6:00pm
Sábados de 8:00am – 2:00pm

Política de devoluciones y reembolso – Venta y renta de maquinaria ligera para construcción – Kings Tools

POLÍTICA DE REEMBOLSOS.

Solo aplicará cuando el producto comprado se encuentre agotado y no sea posible entregarlo en el plazo establecido. King Tools le notificará por correo electrónico dicho reembolso que se realizará a la cuenta de dónde provino el pago o solicitará sus datos bancarios para realizar la transacción a una cuenta específica si su pago se realizó en efectivo.
El tiempo que tomará el reembolso en verse reflejado en su cuenta depende del medio de pago que haya utilizado y en caso de tarjetas de crédito también de su entidad bancaria.

POLÍTICA DE CAMBIOS
A continuación describimos nuestra Política de cambios, con plazos y condiciones para que puedas gestionar su caso.

MOTIVOS VÁLIDOS PARA REALIZAR CAMBIOS.
Los motivos por los cuales podrá gestionar el cambio de un producto son los siguientes:
Envío de producto(s) erróneo(s) (aplica dentro de los 2 primeros días hábiles de recibido).
Producto dañado o maltratado (aplica dentro de los 2 primeros días hábiles de recibido).

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

Para gestionar un cambio, tendrá que ponerse en contacto con el área de Servicio al cliente de King Tools al (0181) 13 59 83 16, al número de atención en whatsapp 8132-73-44-98 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm y sábados de 9am-2pm), a través de nuestro correo contacto@kingstools.com.mx

El CLIENTE deberá enviar pruebas fotográficas y/o videos como evidencia y validación de información.
Solo se podrán realizar cambios por el mismo producto y estará sujeto a la disponibilidad en el inventario.
El cambio sólo será aceptado siempre y cuando sea notificado en un plazo no mayor a 2 días hábiles después de haber recibido el producto.
NO APLICA EN:
Mercancía de liquidación y productos en promoción no se aceptan cambios.
Defectos ocasionados a la mercancía por mal uso por parte del CLIENTE no serán sujetos a cambios.
ACCESORIOS Y REFACCIONES NO SE ACEPTAN CAMBIOS.

DEVOLUCIONES
En caso de devolución, se cobrará un 15% del costo del equipo por gastos incurridos en paquetería, comisiones bancarias, manejo de producto y gastos administrativos. La devolución se efectuará una vez revisado el equipo, por las áreas de aseguramiento de la Calidad y Servicio, confirmando las condiciones óptimas del mismo, dudas al (0181) 13 59 83 16 o al correo contacto@kingstools.com.mx