El presente documento describe los términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”) aplicables al uso de los servicios ofrecidos por King Tools dentro del sitio www.kingstools.com.mx (en adelante, el “Sitio”). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones, junto con todas las demás políticas y principios que rigen a King Tools y que son incorporados al presente por referencia.
Estimado cliente, agradecemos su visita y le informamos que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna transacción se entiende que usted está enterado del presente acuerdo y lo acepta
King Tools se reserva el derecho de modificar este documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.
Cuando el Usuario transmita información a este Sitio acepta expresamente en ceder a King Tools S.A de C.V, la titularidad sobre dicha información y la faculta para usarla a su discreción, salvo por las excepciones previstas en nuestra Política de Privacidad para el manejo de la información personal del Usuario.
La Información Personal se refiere a los datos personales que son recolectados cuando el Usuario los proporciona dentro de nuestro Sitio, los cuales pueden incluir el nombre del usuario, dirección, número telefónico, dirección de correo electrónico, empresa en donde trabaja y/o cualquier otra información requerida según la funcionalidad u operación que se esté utilizando o realizando en este Sitio. Se requerirá de dicha Información Personal tanto en el momento en que el Usuario se registre en nuestro Sitio como cuando el mismo participe en ciertas actividades promocionales o contestes a cualquiera de nuestras encuestas. La información Personal también se obtiene cuando un Usuario requiere información o productos a un destinatario distinto del Usuario; en esos casos se obtendrá asimismo la información del destinatario final.

Fallas en el sistema
King Tools no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. King Tools tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. King Tools no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a King Tools; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. King Tools no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

Domicilio
Se fija como domicilio de King Tools: Miguel Nieto #2406, Col. Centro, Monterrey, N.L.
Para cualquier duda o aclaración contáctenos en contacto@kingstools.com.mx o al (0181) 1359 8316.
Última actualización: Abril 2019.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS LEGALES.
Para ofrecer un ambiente seguro y agradable a nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de King Tools como de nuestros clientes y visitantes.


X
Envianos un mensaje