Paqueterías

El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles después de confirmado el depósito o cargo de tu compra. King Tools realiza despachos a todo el territorio Mexicano a través de las paqueterías Estafeta (con un peso máximo de 69 Kgs.)
Puede consultar su cobertura de envío en el siguiente link:/www.estafeta.com/Frecuencia-de-entrega/
No aplica para poblados foráneos, Zonas rurales o Islas, consulte cobertura al (0181) 13 59 83 16 o a los correos: enviostienda@kingstools.com.mx, para estos envíos contamos con servicio ocurre. La empresa de paquetería y/o envío puede cambiar de acuerdo a cobertura y/o frecuencia de entrega según destino. Los envíos arriba de 700Kg no incluye las maniobras de descarga, esto quiere decir que usted debe de contar con un montacarga o una grúa dependiendo del tipo de equipo que haya adquirido. La devolución por daños en paquetería debe ser reportados en un máximo de 24 hrs o no aplicará garantía.
Es importante destacar que King Tools no recibe pagos contra entregas en transacciones realizadas por medio de este sitio.
King Tools cuando dichos retrasos o imposibilidad de cumplimiento deriven de algún caso fortuito, fuerza mayor y, en general, de cualquier causa ajena y/o fuera del control de King Tools.
El tiempo de entrega de los productos comprados puede variar dependiendo de la localidad, la paquetería elegida y días feriados.

COSTO DEL ENVÍO.
El costo de envío será determinado en cada caso particular dependiendo de la paquetería o fletera de carga, el destino, peso (kgs.) y volumen (dimensiones) del producto. Este valor se calculará en el proceso de la compra y le será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realice el pago.
En caso de ser envió gratis, será informado igualmente en el momento de liquidación de la orden, antes de que realice el pago.

FORMAS DE PAGO.
Para pagos con tarjeta de crédito y débito la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción, lo cual puede tardar hasta uno o dos días hábiles. Para pagos con efectivo (Oxxo, Seven Eleven y Depósito Bancario) la información de pago puede tardar de dos a tres días hábiles después de efectuado el pago.
En el momento de la aprobación del pago de su orden, recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo.
Los artículos están sujetos a disponibilidad y, por lo tanto puede darse el caso de que se agoten al momento de realizar su compra.

FACTURACIÓN.
Es necesario proporcionar datos de facturación a momento de efectuar la compra; en caso de no proporcionar datos de facturación completos, King Tools procederá a considerarla como Venta al público en general y no tendrá la posibilidad de refacturar en un futuro, para cualquier duda y/o aclaración contáctenos en facturastienda@kingstools.com.mx

IMÁGENES.
Algunas imágenes que aparecen son solo ilustrativas y pueden no coincidir con las especificaciones actuales o con la disponibilidad del producto al momento de realizar la compra, para mayor información favor de contactarse al área de Servicio al cliente de King Tools.

CANCELACIONES.
Como procesamos su solicitud lo antes posible, no podremos cancelar pedidos realizados y confirmados.

PRECIOS
Precios sujetos a cambios sin previo aviso

POLÍTICA DE REEMBOLSOS.

Solo aplicará cuando el producto comprado se encuentre agotado y no sea posible entregarlo en el plazo establecido. King Tools le notificará por correo electrónico dicho reembolso que se realizará a la cuenta de dónde provino el pago o solicitará sus datos bancarios para realizar la transacción a una cuenta específica si su pago se realizó en efectivo.
El tiempo que tomará el reembolso en verse reflejado en su cuenta depende del medio de pago que haya utilizado y en caso de tarjetas de crédito también de su entidad bancaria.

POLÍTICA DE CAMBIOS
A continuación describimos nuestra Política de cambios, con plazos y condiciones para que puedas gestionar su caso.

MOTIVOS VÁLIDOS PARA REALIZAR CAMBIOS.
Los motivos por los cuales podrá gestionar el cambio de un producto son los siguientes:
Envío de producto(s) erróneo(s) (aplica dentro de los 2 primeros días hábiles de recibido).
Producto dañado o maltratado (aplica dentro de los 2 primeros días hábiles de recibido).

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

Para gestionar un cambio, tendrá que ponerse en contacto con el área de Servicio al cliente de King Tools al (0181) 13 59 83 16, al número de atención en whatsapp 8132-73-44-98 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm y sábados de 9am-2pm), a través de nuestro correo contacto@kingstools.com.mx

El CLIENTE deberá enviar pruebas fotográficas y/o videos como evidencia y validación de información.
Solo se podrán realizar cambios por el mismo producto y estará sujeto a la disponibilidad en el inventario.
El cambio sólo será aceptado siempre y cuando sea notificado en un plazo no mayor a 2 días hábiles después de haber recibido el producto.
NO APLICA EN:
Mercancía de liquidación y productos en promoción no se aceptan cambios.
Defectos ocasionados a la mercancía por mal uso por parte del CLIENTE no serán sujetos a cambios.
ACCESORIOS Y REFACCIONES NO SE ACEPTAN CAMBIOS.

DEVOLUCIONES
En caso de devolución, se cobrará un 15% del costo del equipo por gastos incurridos en paquetería, comisiones bancarias, manejo de producto y gastos administrativos. La devolución se efectuará una vez revisado el equipo, por las áreas de aseguramiento de la Calidad y Servicio, confirmando las condiciones óptimas del mismo, dudas al (0181) 13 59 83 16 o al correo contacto@kingstools.com.mx
GARANTÍA.
30 días de garantía a partir de que el producto es entregado.
Si usted desea hacer válida una garantía porque presenta alguna falla de funcionalidad, le invitamos a ponerse en contacto con el área de Servicio al cliente de King Tools al (0181) 13 59 83 16, al número de atención en whatsapp 8132-73-44-98 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm y sábados de 9am-2pm), a través de nuestro correo contacto@kingstools.com.mx


X
Envianos un mensaje